Vencedor y vencido

El clatell de la princesa
El clatell de la princesa
20 marzo, 2016
Cartel Primavera Educativa
Cartel Primavera Educativa
28 marzo, 2016
Mostrar todo

Vencedor y vencido

Vencedor y vencido

Lo prometido es deuda, tal y como comento el artista Sento Llobell, este año ve la luz su tercer y último libro sobre la trilogía basada en las memorias de su suegro y que tiene como origen el libro “No se fusila en domingo” de Pablo Uriel.

El primer título fue “Un médico novato”, el segundo “Atrapado en Belchite” y durante esta primavera verá la luz el tercero de los títulos bajo el título “Vencedor y vencido”.

Vencedor y vencido

El esperado “Vencedor y vencido”, se presentará oficialmente el día 23 de abril a las 12:30 en el Refectorio del Monasterio del Puig de Santa María (Valencia – España), lugar donde precisamente estuvo prisionero el doctor Uriel, personaje de ésta magnífica trilogía que Sento Llobell y Elena Uriel han realizado.

Destacar que al día siguiente, el 24 de abril por la mañana, Sento Llobell y Elena Uriel estarán presente para la firma de sus libros en la Feria del Libro de Valencia.

Vencedor y vencido

Pentagraf Impresores, nos felicitamos de haber participado en la impresión de estas tres obras y desde este post deseamos agradecer a todo el equipo que ha participado en este proyecto que con “Vencedor y vencido” queda culminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *