Gaceta del Club de Gráficos Eméritos, mayo 2021
Gaceta del Club de Gráficos Eméritos, mayo 2021
13 junio, 2021
Mostrar todo

Felices vacaciones 2021

Felices vacaciones 2021

Siempre es un buen momento para acordarse y felicitar a nuestros clientes y amigos. El verano y con él, unas merecidas vacaciones, es un buen ejemplo de ello.

Tanto la dirección como los demás miembros del equipo de Pentagraf, deseamos aprovechar este momento para, además, trasmitiros un mensaje de ánimo y optimismo. Y qué mejor que mirar un poco atrás para ver que hay motivos para ello.

Basta con acordarnos del verano pasado, … tan solo hace 12 meses: Un momento en plena COVID 19, salvo empresas y servicios de primera necesidad todos los demás totalmente paralizados, sufriendo perdidas irreemplazables especialmente de nuestros mayores y sin una vacuna que nos diese un mínimo de esperanza.

Doce meses más tarde, sin perder de vista el sentido común y de responsabilidad, ya que la COVID sigue entre nosotros, el panorama es por suerte bien distinto. Y esto nos tiene que alegrar y dar fuerza para seguir avanzando con dignidad.

En este punto, todo Pentagraf y gracias a vuestra confianza depositada, nos ha permitido ir desarrollando grandes proyectos y con ellos gratas recompensas.

Felices vacaciones 2021

Trabajos en los que empresas y profesionales del arte de la fotografía, infografía, diseño, encuadernación, … han tenido su protagonismo con resultados magníficos.

Por poner algún ejemplo, sin desmerecer a los demás, nuestro equipo ha tenido la satisfacción de haber colaborado en los éxitos de dos de nuestros principales clientes: Editorial Siloé y Taberna Libraria.

Ambos han conseguido los dos primeros premios que el Ministerio de Cultura concede a los mejores libros editados en la sección de facsímiles, “Vida y milagros de San Luis” y “Primera Vuelta al Mundo” Edición conmemorativa del V Centenario del viaje de Magallanes y El Cano: 1519-1522.

También nos felicitamos del premio “Laus”, por el diseño “Construir un lugar, Construir un tiempo” a los hermanos Berenguer. Editado por Bombas Gens e impreso por Pentagraf.

Ya está aquí el verano y mucho más.

Clientes y amigos, … Amigos y clientes. Si esto lo hemos hecho en plena pandemia ¿Qué seremos capaces de hacer a partir de ahora? De momento disfrutar de unas merecidas vacaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *