Para la realización de nuestros productos editoriales, tanto la fotografía como la infografía son fundamentales en la mayoría de los casos. Para ello, cuando nuestros clientes no dispende este tipo de material, les ofrecemos nuestro servicio de fotografía e Infografía, supervisando todos los trabajos y para obtener la máxima calidad.
Fotografía – la esencia del producto
En fotografía, la aptitud y profesionalidad del fotógrafo es fundamental ya que debe poseer la capacidad de captar la esencia de un objeto, modelo o cualquier elemento que para nuestros clientes sea necesario para conseguir los objetivos perseguidos.
En Pentagraf, para las reproducciones editoriales de obras de pintura, facsímil (copia o reproducción casi idéntica de un documento generalmente antiguo), fotografías (recuperación de imágenes analógicas), catálogo de muebles, etc. la calidad fotográfica y que esta reproduzca con fidelidad lo original, es fundamental. Por ello, nuestro equipo posee un profundo conocimiento de la luz y la capacidad de enfatizar con el producto.
Infografía en productos editoriales
La infografía o representación visual que permite transmitir la información gráficamente, juega un papel destacado tanto en muchas obras editoriales como digitales que necesitan nuestros clientes.
Su impacto visual es muy elevado e incrementa en forma exponencial el alcance informativo de la misma.
La infografía es en sí una noticia o artículo noticioso, por lo que debe responder a las preguntas qué, quién, cuándo, dónde, cómo y por qué, mostrando a su vez elementos visuales que no solo divulgue, sino profundice y mejore la información perseguida.
Es muy útil en productos editoriales como la arquitectura, decoración, moda, ingeniería mecánica y diseño de mobiliario por ejemplo.