El mejor libro de cocina del mundo: Unánime

Manuscrito Voynich
Presentación del Códice Voynich
18 noviembre, 2017
Mostrar todo

El mejor libro de cocina del mundo: Unánime

El mejor libro de cocina del mundo: Unánime

Pentagraf Impresores se enorgullece de haber sido el impresor de este magnífico trabajo editorial y felicita tanto a Xavier Mollà por su extraordinario trabajo fotográfico, como al chef Bernd H. Knöller por sus recetas de igual nivel gastronómico a nivel internacional.

Xavier Mollà

El fotógrafo Xavier Mollà lo ha vuelto a hacer

Su libro ‘Unánime’ se ha proclamado ganador como el mejor libro de cocina del mundo, en los prestigiosos premios Gourmand 2019.

Hasta Macao (China) se ha desplazado el onteniense que recogía hoy el galardón con gran satisfacción, por este trabajo hecho a cuatro manos por él mismo y el chef alemán Bernd H. Knöller.

En esta ocasión tres eran las nominaciones obtenidas a mejor libro, mejor fotógrafo y mejor chef, de las que Mollà llevará hasta la capital del Valle de Albaida el galardón al mejor libro del mundo en todas las categorías.

Esta publicación tiene un formato cuadrado, 372 páginas, 70 recetas de Bernd H. Knöller y 155 fotografías de Xavier Mollà. La particularidad es que se abre con un apartado de entrevistas a personajes famosos como Isabel Clara Simó o Román de la Calle, que hablan de su visión de la gastronomía. Un maridaje profesional el de Mollà y Knöller, que ahora ha recogido los frutos de un trabajo intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *