Primavera educativa

Cartel Primavera Educativa
Cartel Primavera Educativa
28 marzo, 2016
Prehistoria y cómic
Prehistoria y cómic
19 junio, 2016
Mostrar todo

Primavera educativa

Primavera educativa

Primavera educativa ha dejado de ser un proyecto para convertirse en todo un evento cultural que ha contado con la colaboración y la ilusión de docentes, alumnos y familias.

Este acto cultural ha sido organizado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia (España) en base a un encuentro que se ha celebrado durante los días 13, 14 y 15 de mayo en el cauce viejo del río Turia y ha conseguido hacer visibles los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana.

Primavera educativa

Primavera educativa se ha puesto en escena bajo el lema “un río de educación valenciana”. En su desarrollo, este viejo cauce del río se ha llenado de exposiciones, unos 8 kilómetros inundados por 1.500 actividades, compuesto por trabajos de los alumnos, stands con talleres, presentaciones de pósteres sobre proyectos y todo tipo de experiencias que vienen mejorando la calidad de la enseñanza en el sistema educativo de esta Comunidad.

Por lo tanto estamos ante una gran fiesta por la educación y un reconocimiento a la dedicación, al aprecio y al esfuerzo en materia educativa. En este contexto, no ha querido faltar la participación de Pentagraf Impresores y lo ha hecho con el desarrollo e impresión de la cartelería promocional y señalética de Primavera educativa.

Con respecto al cartel Primavera educativa, se trata de una magnífica obra diseñada por Sento Llobell. Destacar que no es la primera vez que Pentagraf Impresores y Sento Llobell trabajan en un proyecto de estas características y sirva como ejemplo los carteles realizados anteriormente para el Ayuntamiento de Valencia (España) y para el pabellón valenciano de la Expo de Sevilla.

Primavera educativa

Para el diseño de este cartel de Primavera educativa, Sento ha elegido su también obra de Gulliver… convertida en parque temático para los más pequeños de la casa y que está situada en el cauce del río Turia (cercano al Palau de la Música).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *