Presentación del libro la botica en la Expedición de Magallanes y Elcano
Presentación del libro la botica en la Expedición de Magallanes y Elcano
25 mayo, 2021
Gaceta del Club de Gráficos Eméritos, mayo 2021
Gaceta del Club de Gráficos Eméritos, mayo 2021
13 junio, 2021
Mostrar todo

Construir un lugar, construir un tiempo

Construir un lugar, construir un tiempo

El libro “Construir un lugar, Construir un tiempo” ha entrado a formar parte de los prestigiosos Premios Laus (www.adg-fad.org/es) por su diseño.

Todo el Equipo Pentagraf Editores en calidad de impresores del libro, y por lo tanto teniendo el honor de haber participado en él, tiene el placer de felicitar a sus diseñadores Hermanos Berenguer, así como a todo su elenco de participantes como son sus editores Nuria Enguita y Sonia Martínez, participantes en sus contenidos Mireia Ferrer Álvarez, Rocío Pérez Hernández, Pedro G. Romero, Carmen Pardo Salgado, Ali A. Maderuelo, Miguel Ángel Baixauli, Alexander García-Düttmann, Víctor del Río, Soledad Martín Segovia, Paco Inclán, Eva Bravo Hinojo, Cristina Montiano Vicente, Paloma Berrocal Ruiz, Antoni Colomina Subiela, Carmen Pereira, Carles Candela, Pablo Lafuente, Julia Castelló, Laura Pastor, Carles Àngel Saurí, Sara Losada Rambla, Irene Llàcer, Clara Solbes Borja, Teresa Lanceta, La Dula (Lluís Benlloch y Mireia López), Soledad Martínez, Julia Crespo, Susana Lloret, Nuria Enguita y Sonia Martínez. Sin olvidar a La Fábrica como editorial y por supuesto a Bombas Gens Centre d’Art, el centro de arte de la Fundació Per Amor a l’Art situado en Valencia.

El libro “Construir un lugar, Construir un tiempo” recoge gran parte de las experiencias de acción, mediación y reflexión que han tenido lugar desde la apertura de Bombas Gens Centre d’Art en 2017 hasta 2020.

En él se recogen textos de colaboradores y del equipo del centro, un archivo de citas y fragmentos de escrituras diversas y un relato de imágenes. Con su conjunto, se consigue exponer la idea de mediación del centro: la construcción de un lugar y un tiempo compartidos, de un espacio de experimentación y apertura de posibilidades. Sin duda, establece un marco patrimonial y el contexto urbano, social, histórico y afectivo en el que se inscribe.

Desde Pentagraf, Enhorabuena a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *