La Valencia prohibida

La Valencia prohibida

La Valencia prohibidaAutor: Rafael Solaz Albert
» 284 páginas
» Formato: 24 x 28 cm.
» P.V.P: 60 €
» Idioma castellano
» Año de publicación: 2004
» Impreso: Gardapat en trama estocástica
» Encuadernación: cartoné, cosido con hilo vegetal
» ISBN 84-609-3320-2

Con este libro de Rafael Solaz no solamente nos acercamos a ese mundo subterráneo y subrepticio que todos sabemos que existe, y probablemente hayamos estado en él, pero que silenciamos sistemáticamente, también nos adentramos en la historia íntima de lo más carnal y genésico de una Valencia que muy tarde en tarde es capaz de mirar en sus entresijos.

El lector tiene en sus manos la más completa y profunda información sobre la vida sicalíptica (como decían nuestros abuelos) y noctámbula de una sociedad que extrovertida en tantas facetas siempre se ha mostrado púdica, probablemente hipócritamente púdica, en el de las necesidades venéreas. Información sobre un pasado remoto y próximo también. En este sentido cabe atribuir a “la Valencia Prohibida” de Rafael Solaz el valor de documento histórico expuesto con una sencillez narrativa y expositiva que permiten su lectura como una novela.

Pero además, el libro, con un eficaz prólogo de Jesús Huguet y un buen número de ilustraciones a destacar, es un magnífico testimonio sobre lo más vitalista pero callado de Valencia.

¿Desea reservar un ejemplar de La Valencia prohibida?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje