Guerreros

Guerreros

GuerrerosAutores: Fernando Cuenca y Francisco Ponce Carrasco
» 60 páginas.
» Formato: 16 x 15 cm.
» P.V.P: 10€
» Idioma español.
» Año de publicación: 2015
» Impreso: Estucado brillo 135 gr.
» Encuadernación rústica cosido con portadas glasofonadas.
» ISBN 978-84-944233-4-5

El FotoLibro Guerreros se encuentra enmarcado dentro de la colección ‘Visions’ editada por Pentagraf Impresores.

Un homenaje al árbol y el Medio Ambiente

Su título Guerreros hace honor a ‘la lucha’ que mantiene el árbol durante toda su vida, que según especies alcanzan más de 1.000 años, para sobrevivir entre las inclemencias climatológicas e incluso, porqué no, soportando la mano del ser humano.

Con imágenes de Fernando Cuenca y textos de Francisco Ponce, el libro Guerreros toma el árbol como base fotográfica. Un factor común en muchas de sus posibles expresiones: raíz, hojas, tronco, situaciones, usos… árboles.

Guerreros fusiona dos formas de expresión artística como son la literatura y la fotografía. Para su ‘encuentro’, el autor Fernando Cuenca entregó al escritor valenciano las fotografías elegidas, para que desde su sensibilidad… escribiese un texto sobre cada una de ellas, sin intención de describirlas, simplemente desde el sentimiento que le trasmitiesen.

Son imágenes que traspasan más allá de lo evidente y textos que implementan este viaje por la fantasía del lector. Leer, ver e imaginar, para participar con la imaginación en un viaje al que solo cada uno marca su destino.

En esta obra también han participado Carlos Cuenca en su diseño y maquetación, Mª Carmen Izquierdo con su foto de portada y apoyo al proyecto, Jorge Alamar por su presentación y por supuesto, Juan Díaz y equipo de Pentagraf Impresores en su cuidada edición e impresión.

¿Desea reservar un ejemplar de Guerreros?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje