HISTORIA
En 1977, nace Pentagraf, como empresa de impresión en tipografía y offset. Desde el principio al adquirir una moderna máquina de impresión Roland Parva, se convierte en un referente en el mundo de la alta calidad, a los tres años de su nacimiento deja la tipografía, instala una nueva rotativa Roland Favorit y se dedica en exclusiva a la impresión en Offset, sólo un par de empresas gráficas (hoy tristemente desaparecidas), tienen similar tecnología a la de Pentagraf.
En 1982 la empresa tiene un fuerte crecimiento instalándose en Valencia cuadriplicando su espacio y donde adquiere dos máquinas más de dos colores.
En 1991 entra la primera máquina de 4 colores. Ya en el año 1996 se traslada a su actual emplazamiento de Beniparrell adquiriendo una segunda máquina de impresión de 5 colores.
MEDIO AMBIENTE
En estos momentos Pentagraf cuenta con unas modernas y amplias instalaciones de 4.000 metros cuadrados, donde un gran equipo de profesionales, trabajan con la más moderna tecnología.
Comprometidos con el medio ambiente, todos nuestros productos, papeles y tintas, cumplen los requisitos medioambientales.