KARPEN


Sistemas de encuadernación Karpen

El novedoso sistema de encuadernación Karpen está desarrollado para simplificar los procesos de encuadernación, aportando diferentes soluciones a las dificultades que pueden surgir con los métodos tradicionales, como son la encuadernación en anillas, guairo o espiral.
Fruto del estudio de los mecanismos actuales y de sus inconvenientes, ofrecemos tres innovadores sistemas de encuadernación: Karpen, Multikarpen y Minikarpen.
Todos estos sistemas han sido aceptados con éxito por diferentes empresas del mundo de las artes gráficas, y elegido por empresas líderes en sectores como el textil, cerámica, baño, muebles... para la realización de sus catálogos.


Un nuevo paso en la encuadernación

Pentagraf Impresores somos la única empresa fabricante de los sistemas de encuadernación Karpen. Comercializamos y distribuimos a empresas de encuadernación, papelerías y a todas aquellas empresas que deseen implantar este novedoso sistema en sus encuadernaciones.
Desde Pentagraf ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, ofreciéndoles todos los servicios que necesitan para solucionar los problemas de encuadernación derivados de los sistemas tradicionales.
El diseño y la calidad de nuestros sistemas garantizan la máxima fiabilidad y calidad.
Un compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros productos hace de Pentagraf una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades.

Tres innovadores sistemas de encuadernación


Solicite información sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje